domingo, 16 de septiembre de 2007

ESCENARIO CIERRE Y TAREAS

Han pasado casi nueve meses desde que el alcance del proyecto cambió. Tu lanzaste la intranet de recreación y salud la semana pasada, y hasta aquí la respuesta del usuario ha sido muy positiva. El CIO quiere saber lo que estará involucrado una vez el proyecto este terminado. Tu presentación final del proyecto a la alta gerencia es la próxima semana. Alcanzaste tus metas de cronograma, y el costo final para la totalidad del sistema fue de alrededor $500.000. La alta gerencia está complacida con los resultados, aun cuando costara más de $100.000 por encima de lo planeado.
Tareas
  1. Prepare una corta presentación con 10 o 15 diapositivas que Tony podría usar en la presentación final del proyecto para resumir los resultados del proyecto. Asuma que Tony tiene 15 a 20 minutos para la presentación. Incluya diapositivas describiendo cada fase del proyecto, desde inicio hasta cierre. Resalte los cambios del proyecto y como fueron manejados. Sea creativo en describir los resultados del proyecto incluyendo retroalimentación con el usuario y otros aspectos positivos del proyecto.
  2. Prepare un reporte de lecciones aprendidas para la totalidad del proyecto. Incluya entradas de todos los stakeholders cuando resuma las lecciones aprendidas.
  3. Prepare un reporte final del proyecto usando información suministrada en la plantilla para ducumentacion final del proyecto.
  4. Actualice el sitio Web para que incluya todo el proyecto final y los entregables.

Descargar Escenario cierre.doc

No hay comentarios: